miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los diez ladrones mas GILIPOLLAS


1. Ladrón se olvido cerrar sesión de Facebook en la casa de la víctima

Un joven entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando una prueba ideal para que lo cazaran. El ladrón tuvo la feliz idea de comprobar su cuenta de Facebook desde el ordenador de la víctima y se fue sin cerrar la sesión. Cuando la dueña de la casa llegó vio claros signos de robo y también se dio cuenta de que el ladrón se había conectado a su cuenta de Facebook desde el ordenador de la casa ya que la sesión aún estaba abierta. Lógicamente con semejante pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerle.


2. Ladrones se pintaron el rostro con plumones permanentes para no ser reconocidos

Dos ladrones norteamericanos, fueron detenidos debido a que no pudieron borrarse las "máscaras" que se hicieron con plumones de tinta permanente. No pensaron en el pequeño defecto de sus disfraces: que no iban a poder sacarse la tinta de sus rostros después de tratar de robar un departamento. Un testigo llamó a la policía tras verlos con los rostros pintados de negro, en un auto blanco, en la localidad de Carroll, Iowa, Estados Unidos. La policía pronto descubrió un vehículo, que coincidía con la descripción, y detuvo a sus ocupantes, quienes todavía tenían sus caras manchadas con tinta.


3. Llamaron al banco para avisar que lo iban a robar

Un increíble dúo de malvivientes llamó por teléfono al banco para pedir que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar. Obviamente, están presos. Según el jefe de Policía, "no eran muy brillantes".
La policía de Estados Unidos arrestó a dos asaltantes que telefonearon a un banco para que reunieran el dinero porque lo iban a asaltar. El par de sujetos se comunicó con el People's United Bank en Fairfield, Connecticut, y amenazaron con un "baño de sangre" si el dinero no estaba esperándolos. Cuando los ladrones, de 27 y 16 años, se presentaron en el lugar fueron detenidos por la policía y enfrentan cargos por robo. El sargento James Perez explicó que llegaron diez minutos después del llamado y fueron capturados en el estacionamiento de la entidad financiera.


4. Un intento de fraude...utilizando una identificación real

Brian Kauffield y su amigo tenían un plan: mientras Kauffield distraía al vendedor de la concesionaria Riverchase Auto en Siloam Springs, Arkansas, llenando un formulario para pedir un préstamo, su cómplice (un menor no identificado) se robaría las llaves del Ford Mustang 2007 cuando nadie lo viera. Luego de eso, era cuestión de esperar a que el co-propietario de la concesionaria, Brian hutto, saliera un rato a buscar la cena, para que estos dos malhechores se largaran de ahí en el auto deportivo. Era un plan sólido que demostraba tener previsión, paciencia y buen ejecución, con sólo un pequeño problema: el formulario para pedir un préstamo que llenó Kauffield no tenía nada de falso. El genio había utilizado su nombre y su número de seguro social, además de aportar varios otros datos reales que, lógicamente, permitieron a las autoridades rastrear a ambos poco después del incidente.


5. Fueron a robar y uno de los ladrones se olvidó el DNI

Dos hermanos asaltaron un comercio en la capital cordobesa (Argentina) pero al escapar no se dieron cuenta de que uno de ellos había dejado su documento en el local. Con los datos en poder de la Policía, ambos cayeron a las pocas horas.

6. Muchos nervios

Dos asaltantes en Michigan, Estados Unidos, entraron muy nerviosos a una tienda de discos con pistolas en mano. El primero grito: "Nadie se mueva". Cuando su compañero lo hizo, el otro le disparó.


7. La peor solución

Las autoridades de Texas, al atender el robo de una tienda, detuvieron a un hombre que caminaba desnudo. Dijo que se había desvestido después del crimen porque se dio cuenta que su ropa lo haría identificable.


8. Demasiado inteligente para ser atrapado

Una parte muy importante a la hora de cometer un delito es eludir a las fuerzas de la ley. O las cosas funcionan de diferente manera en Duluth, Minnesota, o alguien olvidó decirle eso a un hombre no identificado de 23 años de edad que se robó un auto, robó también gasolina de una estación y luego se salvó por muy poco de ser atrapado por la policía tras chocar el auto contra una de las barras de contención en plena persecución. Parece que este hombre quedó tan impresionado consigo mismo, después de haber logrado escapar de la policía por un pelito, que luego de abandonar el vehículo llamó repetidas veces al 911 desde su celular para reírse de ellos y decirles que era demasiado inteligente para ser atrapado. Y tenía razón, al menos por ese par de horas hasta que la policía utilizó tácticas de búsqueda de alta tecnología, como el rastreo de huellas digitales en la nieve, para atrapar al ladrón en el establo en el que permanecía escondido.


9. Y todo iba tan bien

Un ladrón fue sentenciado a 25 años de cárcel por haber cometido tres robos. La policía le detuvo en el último porque olvidó hacerle agujeros para los ojos a la bolsa de plástico con la que se cubría el rostro.



10. No podemos ser mejores


Después de ser asaltado y obligado a punta de pistola a salir de su BMW, Alan Heuss hizo lo que muchos de nosotros hacemos: se juntó con amigos para charlar un rato y expresar su bronca por el robo en el que perdió su auto, además de un poco de dinero en efectivo y su móvil. Por suerte, Heuss tiene amigos inteligentes. Uno sugirió mandar un mensaje de texto al móvil de Heuss, haciéndose pasar por un amigo que quería traer unas cuantas chicas y drogas para hacer una fiesta. Los ladrones,accedieron a la oferta y respondieron al mensaje con la dirección en la que se encontraban. Poco tiempo después, la policía de Columbus, Ohio, apareció en el lugar y detuvo a los ladrones con las manos en la masa.


Fuente:20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario