viernes, 14 de noviembre de 2014

Te han pillado amigo

Encuentra en Facebook a su marido deasparecido casado con otra mujer

La estadounidense Karem Marx, de 48 años, se llevó una desconcertante sorpresa cuando halló, nueve años después de ser abandonada, a su esposo a través de las redes sociales

Adam y su nueva pareja, en una imagen de Facebook

Cuando hace unas semanas Karem Marx, una estadounidense de 48 años residente en Montana, encontró a su marido Adam a través de Facebook no lo pudo creer. La reacción era perfectamente normal, pues su esposo se había marchado hacía nueve años de casa sin dar ninguna explicación para nor egresar jamás.
Tan desconcertante fue el suceso, que la mujer llegó a pensar que el hombre había muerto. Por ello, no puedo evitar sorprenderse cuando dio con él a través de las redes sociales y se percató de que se había vuelto a casar. Tal y como cuenta varios diarios en línea como el «Daily Mail», la historia de amor entre Karem y Adam comenzó en 1990, año en que, tras un breve romance, Adam aceptó divorciarse para poder estar con ella. El amor pareció triunfar y ambos se casaron en 2001. Pero la boda no fue más que un espejismo pues, apenas un año después, Adam abandonó a su esposa dejando tan solo una nota explicando que se marchaba porque no podía convivir con los dos hijos que su esposa tenía de un matrimonio anterior. «La primera vez que me dejó fue como si alguien metiera la mano en el pecho y rasgara mi corazón. Él básicamente me dijo que era mi culpa y que no podía manejar mis hijos», explicaba la mujer en declaraciones recogidas por el diario británico. Sin embargo, Adam regresó varios meses después. Karem le recibió feliz y, en un intento de dar forma a una nueva vida con él, compró una vivienda para ambos en Clinton (Montana). Semanas después, los dos encontraron trabajo. Todo parecía marchar bien hasta que, en 2005, Karem atrapó a su marido siendo infiel, lo que provocó que él se marchara nuevamente ese mismo año. Aunque en ese caso no regresó. Cuando pasaron varios años, la mujer empezó a temer que Adam pudiera haber muerto, por lo que se propuso buscar a su madre a través de Facebook en un intento de obtener información sobre su paradero actual. Pero, para su sorpresa, a quien encontró fue a Adam, el cual aparecía en varias imágenes con otra mujer (su nueva esposa, Marcie) y afirmaba que disfrutaba de una vida feliz. La nueva pareja vivía nada menos que a 250 kilómetros de allí, en Wisconsin. Aturdida, la estadounidense contactó con las autoridades, las cuales detuvieron al instante al hombre por bigamia. Y es que, no había pedido el divorcio a su todavía mujer antes de volver a casarse. Por su parte, Adam dijo a los investigadores que pensó que Karem se haría cargo del divorcio en Montana.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario