miércoles, 2 de diciembre de 2015

Kelsey Reynolds

Kelsey Reynolds Es Una joven Estadounidense y racista Que se le ocurrio soltar esta barbaridad en twiter:

"Jamas sexo tendre con un negro" y "honestamente, de tontos de Creo Que Los Negros Hijo, Que Vuelvan a la jungla"

Si señor this Es Una de las perlitas Que esta joven suelta por su "hocico" Haciendo gala de su inigualable belleza.




Despues de soltar esta joya volvió a mostrar sus enormes atributos, en esta ocasión de cuerpo entero y comentando:
"Lo siento negros, Sólo Los blancos pueden Hacerse cargo de esto"
Haciendo referencia a, vamos a llamarle trasero por definírlo de alguna manera haciendo ver que ellos no podrian hacerse cargo de tan preciado "tesoro" (creo que ni las gruas del puerto podrian hacerse cargo).

Lejos de que los usuarios de esta red pasaran del tema decidieron pasar a la acción y demostrarle a Kelsey Reynolds que quizás tenga demasiada autoestima con unos cuantos zascas.

De esta forma el primero en responder fue un afroamericano llamado Jamz  “En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión“

Este dio paso a unos de los que le gustan a peggy... quiero decir Kesley (un blanco vamos) “En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento
y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del grupo“.

Dando lugar al comentario del señor Bayeli Solares “De parte de los mexicanos, hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático lo haga mejor“.

Entonces llegó la hora de Nick McCullum, que aunque su apellido no es nada asiático tiene unos rasgos que no dejan lugar a dudas, y con otra frase lapidaria, también declinó la oferta.

“En nombre de la cultura asiática, declinamos este generoso acto. Así como practicamos la aritmética, tocar el piano, las artes ninja voladoras, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas“.
 Y terminando con Muhammad AbdulRahman Bran que sentenció: “De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta
por una sencilla razón: no comemos cerdo“. ¡¡¡Oink, oink!!!


(fuente 20minutos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario