lunes, 6 de octubre de 2014

Ya esta aqui...


El traslado del misionero fue muy espectacular por TV, pero ¿realmente era seguro?. 
Desde luego las escolta que llevo era impresionante, pero las escoltas no previenen contagios y mas de la manera en la que se llevo a cabo el traslado, a continuacion dejo un resumen de lo que cuenta un tecnico que conoce los protocolos. En este eanlace teneis la noticia completa









Plásticos de Iberia sobre los asientos adyacentes. ¿Para qué?.

* Si el tenderete para el “infectado” es estanco, no son necesarios.

* Si no lo es…¿qué diferencia supone un plástico de Iberia sobre una tapicería?.



 Pero la diversión no ha hecho más que comenzar:

Continuemos con la delicadísima maniobra de bajar por primera vez en el continente Europeo a un “infectado” con “el virus más letal que existe”. ¡¡¡Es un momento de máxima tensión y responsabilidad!!!. ¡¡¡Seguro que nadie quería Cagarla!!!.



Observen el tipo del mono naranja en el avión: Mascarilla tipo concha (la que usa un puto dentista para quitar el puto sarro) y capucha quitada: Canas al viento al lado de un “infectado por ébola”. El mono lo lleva abierto(¡¡¡!!!).

Los 3 fulanos de la grúa también llevan mascarillas tipo concha (se ha visto en el vídeo del telediario), pero al menos han tenido la profesionalidad (¿médica oartística?) de no quitarse la capucha y de aguantar (al menos “para la foto”) con el mono naranja cerrado.

No entiendo que dentro del avión baste con la mascarilla de dentista (tipos de mono naranja) pero que en tierra (tipos de mono blanco) “necesiten” un respirador másreshulon. No lo entiendo…o lo entiendo demasiado…


Jran foto para la “marca España” en todo el mundo: En vez de la “Protección Nivel IV” (vide infra) que exige el “virus del ébola” nosotros aplicamos mascarillas de dentista y…nada de nada (el tipo que permanece a la sombra en el avión).
En cuanto a los trajes que obligatoriamente deberían haber llevado, los llamadoshazmat (materiales
 peligrosos) con equipo de respiración, son estos.Son tambien llamados trajes de presión positiva,o sea,
si sufres un pequeño corte en el traje nada entra…
Y ahora volvamos de nuevo al teatr…perdón al operativo montado para el traslado del religioso jesuita al
 hospital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario